Balnearios atlánticos
En la costa atlántica se hallan numerosos balnearios donde los argentinos y sobre todo los porteños, pasan el verano. Bosques, médanos, pesqueros, playas, casinos y vida nocturna son los principales atractivos de lugares tan conocidos como San Clemente del Tuyú, Santa Teresita, San Bernardo, Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Miramar, Necochea y Mar del Plata, ciudad balnearia que supera el medio millón de habitantes y principal puerto pesquero del litoral marítimo argentino.
 
Capilla del Señor
Realizada en base a experiencias de países europeos, combina el moderno confort de la casa de huéspedes con los atractivos de una granja: caballos, ovejas, aves de corral. Un pequeño lago artificial, un quincho a su orilla donde se sirven las comidas y la atención personalizada y amable de sus propietarios hacen de Rienda Suelta un lugar encantador.
 
Estancia El Venado - Pila
Destaca por la belleza de su parque, poblado por magníficos ejemplares que enmarcan una hermosa casa de estilo colonial. Avenidas de plátanos, bosquecitos, crean una atmósfera encantadora. Cuenta con una superficie de mil hectáreas.
 
Estancia La Horqueta - Chascomús
La Horqueta está situada a orillas de la laguna Vitel, en Chascomús.
A Solo 120 km. de la Capital Federal, encontrará tradición, naturaleza, cómodas instalaciones y divertidas actividades que disfrutar.
 
Estancia La Macarena - Maximo Paz
Hermosa propiedad de 50 Has. a menos de una hora de Buenos Aires. Rodeada por un amplio parque de 10 Has., la casa principal aparece semioculta entre los árboles, consta de 5 dormitorios, 4 baños, comedor y ala de estar (ambos con chimenea de leños). Un amplio salón de juegos, quincho y parrilla, cochera y construcciones anexas completan el conjunto.
 
Estancia La Rica - Chivilcoy
Es una estancia creada a mediados del siglo pasado y conserva la atmósfera del mismo. La casa principal está construida en estilo colonial; un exterior austero contrasta con el interior rico en galerías, aljibes y pérgolas cubiertas por glicinas y jazmín. Pertenece a los descendientes del fundador del establecimiento. Superficie total 500 Ha..
 
Estancia Marcos Paz - Los Ombúes
Entre frondosos ombúes y altísimas casuarinas y eucaliptos se encuentra la vieja casona de Los Ombúes. La casa principal y las alas de servicio están rodeadas por verjas y portones con herrería artística de mediados del siglo pasado. En este marco se ofrecen días de naturaleza plena, exquisitos platos elaborados con productos propios.
 
Estancia Marcos Paz  - Club de golf  Los ombúes
Es una propiedad de 50 Ha. ubicada sobre la Ruta 6, a 50 Km de Buenos Aires. Posee una magnífica arboleda de gran variedad de especies. El edificio central, donde funciona un comedor, se abre a las zonas deportivas por amplias terrazas, en él se encuentran los vestuarios y las áreas de servicios
 
Reserva Parque Luro
Ofrece una variedad de ecosistemas, rasgos históricos excepcionales y un castillo de estilo francés, construido a comienzos del siglo XX y convertido en museo regional.
 
San Antonio de Areco
Para conocer el ambiente pampero es necesario visitar alguna estancia o bien esta población, importante centro agrícola y ganadero que conserva sus calles empedradas, casonas y edificaciones del siglo XIX, como la pulpería "La Blanqueada" del Parque Criollo y Museo Gauchesco "Ricardo Güiraldes". En los alrededores se destaca un viejo mangrullo, puesto de observación para prevenir los ataques de los indios; además de las estancias La Bamba, La Porteña, La Cina Cina, Los Patricios, El Ombú y La Oración