Con el objeto de
mantener el liderazgo entre las empresas del
rubro, resulta imprescindible asegurar la competitividad
ofreciendo a nuestros clientes productos de calidad al
mejor precio. Para ello es necesario auditar los
procesos que influyen sobre la calidad de
los mismos, por lo tanto
Informática
Alcorta,
establece las siguientes acciones:
- Desarrollar
el sistema de Calidad ISO 9001, certificado por un ente externo.
-
Fomentar en los integrantes de la Empresa la conciencia de
responsabilidad y calidad en el
desarrollo de sus tareas.
- Centrar los
esfuerzos en la detección, corrección y sobre todo en la prevención de
los problemas de la calidad.
- Todas las
actividades relacionadas con la calidad, deben estar orientadas a
satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes.
- Controlar
el Sistema de Calidad, a través de auditorias.
La
política y objetivos es asumida por la Gerencia de la empresa, y
constituye una responsabilidad compartida. Esta política es
entendida y aplicada por todo el personal de la empresa, en su
trabajo cotidiano. Nuestro máximo objetivo
es lograr la satisfacción de los clientes y que ellos reconozcan los
servicios brindados como excelentes. Para controlar la evolución del
sistema de la calidad se establecen objetivos y metas con sus plazos de
cumplimiento, responsables e indicadores que permitan cuantificar los
logros de una mejora continua.
La adecuación y efectividad
de esta
política de la calidad y del sistema de la calidad es monitoreada
en las revisiones por la dirección. Nuestra política de la calidad debe ser
exhibida en la empresa para su conocimiento por todo el personal el cual
debe estar familiarizado con la misma y cumplirla.
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Certificado
CISQ Nº 6017/01/S |
Certificado IQNET Nº IT-19604 |
Registros en Organismos
públicos |